10°Café Virtual USACH: “La importancia del Storytelling para la búsqueda de empleo”.

Estimada Comunidad Estudiantil y Recién Egresados/as:

La Comunidad de Egresados/as de la Universidad de Santiago de Chile, Lætitia, liderada por la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, tienen el agrado de invitarles al Café Virtual USACH, que en su décima sesión abordará el tema:  “La importancia del Storytelling para la búsqueda de empleo”.

“Café Virtual USACH” tiene como objetivo abordar una serie de temáticas en un espacio de conversación y esparcimiento para exponer temas claves de empleabilidad en el mundo profesional y laboral de hoy en día.

La iniciativa, especialmente, dirigida a estudiantes que cursan su último año de carrera y recién egresados/as de nuestra Universidad, tendrá lugar el próximo jueves 19 de agosto a partir de las 10:00 hrs., vía Zoom.

La sesión será liderada por Pamela Pérez Quiroz, egresada de nuestra Universidad y Associate Consultant en Who&Co.

Inscripciones en el siguiente link: Formulario de Inscripción

Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl

Cupos limitados

¡No te lo pierdas!