Beca Baden-Wuerttemberg, Universidad KIT, Alemania

La University of Karlsruhe (KIT), de Alemania, ofrece beca Baden-Wuerttemberg a estudiantes de Ingeniería con excelencia académica.

Requisitos: excelencia académica, nivel avanzado de alemán o inglés

Fecha de intercambio: semestre 2-2020 o 1-2021

Monto: 900€ por 4 meses

Documentos de postulación a la beca:

• Letter of motivation with information on degree currently pursued and study project at the KIT (en inglés)
  • Current enrolment certificate/ proof of matriculation at home university
  • Current transcript of records (el estudiante debe traducir al inglés el documento y enviarlo a la DRII)
  • CV (en inglés)

Todos los documentos se deben ingresar obligatoriamente en el formulario de postulación (aquí) de convenios bilaterales.

Si estás interesado en postular, pero requieres ayuda para la formulación de de cartas de motivación y CV en inglés, acude a la Subdirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería, con el Sr. Cristian Díaz Castro cristian.diaz.ca@usach.cl

El plazo de postulación es hasta el día 29 de septiembre de 2019.

Informativo convenios 2019