Beca para asistir o presentar en el 15° Congreso de Mantenimiento Minero, Mapla Mantemin 2018

El 15° Congreso de Mantenimiento Minero, becará a dos estudiantes para que presenten trabajos en formato poster y/o asistir  al Mapla Mantemin 2018. Esto gracias a la gestión del presidente de Mapla Mantemin , el señor Manuel Vera, Gerente de Gestión de Activos y confiabilidad de Collahuasi, quien otorgó este auspicio para el congreso.

Esta es una excelente vitrina para que estudiantes del DIMEC. El auspicio otorga un pase full para la conferencia, participando de todas las instancias sociales y charlas técnicas.

Mapla-Mantemin 2018 ofrecerá una importante oportunidad de encuentro, en donde los participantes podrán conocer y discutir sobre tecnologías emergentes, sobre las mejores prácticas de gestión de activos, las estrategias de mantenimiento de los equipos mineros y su impacto en la reducción de costos y en la productividad de las empresas.

Interesados, deben contactar a Mimy Mackenzie, coordinador de Mapla-Mantemin 2018.

mapla.mantemin@gecamin.com

gecamin.com/mapla.mantemin