CAM presentó a la comunidad del DIMEC sus principales ejes de trabajo

Los representantes del estamento estudiantil se enfocarán en trabajar para el mejoramiento del Departamento y así asegurar el bienestar de los alumnos.

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Mecánica y Climatización (CAM) presentó a la comunidad del DIMEC sus principales propuestas y plan de trabajo que desarrollarán durante su periodo como centro de alumnos del Departamento.

La principal arista que abordará el estamento estudiantil, según indicaron en su presentación, es contribuir al constante mejoramiento del Departamento, impactando directamente en el bienestar del estudiantado.

Desde el CAM hicieron énfasis en el trabajo colaborativo que deben realizar junto a la Dirección del DIMEC, para así avanzar hacia las mejoras continuas de la comunidad estudiantil de manera alineada con los intereses de ambas partes.

Las propuestas del CAM incluyen el fortalecer los canales de difusión y comunicación del Departamento, contribuir al bienestar estudiantil, creación de proyectos para el estudiantado, el fortalecimiento de lazos interuniversitarios, entre otros tópicos.

El Cam está compuesto por:

Paula Ayala Silva

VICEPRESIDENTE