BLOG DIMEC - DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA | USACH

Comunidad DIMEC celebró fiestas patrias

El director del departamento, don Francisco Valenzuela, extendió la invitación a todos los académicos y funcionarios del plantel para participar de la jornada.

Con motivo de fiestas patrias, el pasado 16 de septiembre la comunidad del Departamento de Ingeniería Mecánica (DIMEC) se reunió en un acto de camadería en el hall central del departamento.

Académicos, funcionarios y directivos disfrutaron de comidas típicas chilenas como empanadas, anticuchos y mote con huesillos entre otros aperitivos, además de practicar el trompo finalizando el encuentro.

El director del departamento agradeció la convocatoria de esta actividad resaltando que “hay que aprovechar espacios como este para compartir”, además de desear unas felices fiestas patrias para todos los asistentes.

La organización estuvo a cargo de don Francisco Valenzuela, las secretaria Lorena Bravo, Verónica Chureo y Ligia Reyes, funcionarios del Pañol don Gustavo Donoso, Andrés Donoso, Jonathan Farías, Néstor Pérez y el funcionario de mantención Sergio Jaque.

Fotografía: gentileza de Jaime Galaz, bibliotecario DIMEC.

Comparte este artículo en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos más recientes

Categorías

Redes Sociales