Curso Virtual en la Escuela de Ingeniería de Materiales

La Escuela de Ingeniería de Materiales invita a participar del curso “Desgaste, Consumo Energético, Demanda del Mantenimiento y Su Influencia en la Economía Circular“.

Facilitador
Emilio Augusto Álvarez García: Doctor en Ciencias, Universidad Central “Marta Abreu”, de Las Villas, Cuba.  Ingeniero Mecánico, Universidad Técnica de Vladimir, Rusia.  Docente tiempo completo Universidad Tecnológica De Campeche, México. Docente adjunto maestría Instituto de Estudios Universitarios.  Amplia experiencia en investigación y docencia en tribología y desgaste.

Curso Virtual en la Escuela de
Ingeniería de Materiales

Este curso tiene como principal objetivo capacitar a profesionales en el campo de la Tribología. La información completa del curso se encuentra en este enlace.

La inscripción para este curso se puede realizar en este enlace.