BLOG DIMEC - DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA | USACH

Desafío Avante 2021

Comunidad DIMEC
Dejamos cordialmente invitad@s a tod@s a postular al Desafío Avante 2021, iniciativa organizada por la Armada de Chile, Know Hub y AthenaLab; cuyo objetivo es resolver problemas detectados por la Armada de Chile, a través de emprendimientos de base científico-tecnológica (EBCT) que puedan llegar a convertirse en proveedores sofisticados del sector defensa y del mercado civil.
Este año los problemas están enfocados en la disponibilidad de medios navales y la convocatoria está abierta a investigadores y postdoctorantes, estudiantes de pre o post grado y emprendedores. Serán pre-seleccionados diez equipos que pasarán por cuatro semanas de entrenamiento en la metodología Dual-Tech, y luego serán elegidos cinco equipos que recibirán hasta US$6.000 para el desarrollo de un Producto Mínimo Viable (MVP). Finalmente, y tras siete semanas más de entrenamiento, dos equipos serán los ganadores, recibiendo como premio US$120 mil en total, además de acompañamiento en su plan de trabajo para llegar hasta al sector defensa y al mercado civil.

 

 

Para más información sobre el Desafío Avante, pueden acceder al brochure.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el martes 7 de septiembre y deben ser enviadas al email dualtech@knowhub.cl. Para conocer las bases y la información en detalle, visitar: https://innovapolinav.cl/avante o www.knowhub.cl/dual-tech.
Los dejamos cordialmente invitados a solicitar una reunión con el equipo coordinador, enviando un email a dualtech@knowhub.cl, de esta forma se coordinará una reunión donde podrán  resolver todas sus dudas acerca del programa.

Comparte este artículo en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos más recientes

Categorías

Redes Sociales