DIMEC realizó charla de inducción online a nuevos estudiantes

El Departamento de Ingeniería Mecánica, junto con la Facultad de Ingeniería, realizaron charla de inducción online, a través de la plataforma Zoom, a las y los nuevos estudiantes que ingresan a las carreras de pregrado de Ingeniería Civil en Mecánica, Ingeniería de Ejecución en Mecánica e Ingeniería de Ejecución en Climatización.

El comienzo de la jornada virtual, donde participaron cerca de 140 personas entre estudiantes, autoridades, académicos y funcionarios, estuvo a cargo de la Facultad de Ingeniería, encabezado por el saludo del Decano de la Facultad, Sr. Juan Carlos Espinoza, y seguido por el Director de Docencia, Sr. Alessandro Avagliano; el Subdirector de Trayectoria Curricular, Sr. David Salinas y la Coordinadora Docente, Sra. Janet Vásquez.

Por parte del DIMEC, el Subdirector de Docencia, Sr. Roberto Ortega, fue el encargado dar la bienvenida a las y los estudiantes, moderando la jornada. Se transmitió un video protagonizado por el Director del Departamento de Ingeniería Mecánica, Sr. Claudio García, saludando y deseando éxito a los estudiantes en este nuevo proceso, seguido de un video corporativo donde se mostró parte de la infraestructura del Departamento.

Por último, se invitó y reforzó a las y los alumnos los correos electrónicos de autoridades, unidades y funcionarios para resolver dudas que surjan en el semestre, además de estar conectados y conectadas a las redes sociales de la Facultad y el Departamento, en especial el Instagram @cachorrosdimecusach, red social exclusiva para las y los nuevos estudiantes.