Escuela de Invierno 2019 (Docentes)

El Área de Desarrollo de la Docencia, de la Unidad de Innovación Educativa, abrió las inscripciones a la Escuela de Invierno 2019, programa de formación especializada en el desarrollo de habilidades pedagógicas, mediante estrategias participativas que potencian el uso y aplicación de los conocimientos adquiridos.

La programación de esta nueva versión de Escuela de Invierno, dirigida a quienes realizan docencia en la Universidad de Santiago de Chile, incluye ocho opciones de cursos, que se dictarán dos días por semana, en el edificio Citecamp.

Estos cursos no tienen costo para sus participantes, quienes deseen inscribirse deben contar con un contrato vigente de al menos 4 h. Si no cumple requisito anterior o se encuentra con modalidad de contrato a honorarios, los invitamos a consultar por becas (limitadas) en el correo sandra.salas.h@usach.cl Asistencia mínima de 85%.

Los interesados deben llenar la ficha de inscripción y entregarla en el Área de Desarrollo de la Docencia, tercer piso, edificio Citecamp  Ficha de inscripción.

La inscripción cierra el 26 de julio.