Feria Laboral USACH 2021: “Desconfina tu Talento”

Estimada Comunidad Estudiantil y Egresados/as USACH:

La Comunidad de Egresados/as de la Universidad de Santiago de Chile, Lætitia, liderada por la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, tiene el agrado de invitarles a participar de su Feria Laboral USACH 2021: “Desconfina tu Talento”, que tendrá lugar la semana del 08 al 12 de noviembre del presente año.

En esta versión podrán acceder a oportunidades laborales estudiantes, recién egresados/as y profesionales con experiencia laboral de nuestra Casa de Estudios, a través de prácticas profesionales, primeros empleos o trainee, y empleos profesionales, tanto en formato presencial como remoto, además de ofertas inclusivas, que ofrecen importantes empresas y organizaciones del país.

¿Qué esperas? ¡El mundo laboral necesita de tu talento!

Inscríbete en  www.ferialaboral.usach.cl, actualizar tu perfil profesional puesto que será tu carta de presentación frente a las empresas y organizaciones interesadas en atraer nuestro talento universitario y postular los días de acceso a la feria.

Si eres parte de nuestro portal de empleo puedes acceder con tus credenciales institucionales.

Si necesita mayor información, escríbenos a feria.laboral@usach.cl

¡Les esperamos en la USACH! ¡No te quedes fuera!

INSCRÍBETE AQUÍ!