International Summer School de la Universidad de Munster

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Munster, Alemania, realizará desde el 3 al 14 de septiembre del presente año el curso “Renewable Energy Systems”, en marco del International Summer School.

Los estudiantes de Ingeniería Civil Mecánica que estén cursando su último año o aquellos que estén en un curso de postgrado de la especialidad pueden participar de este curso focalizado.

El Departamento de Ingeniería Mecánica, a través del diplomado en Mecánica Computacional, dará una beca de 200€, que corresponde al valor inscripción del curso.

Para acceder a este beneficio económico el alumno deberá cumplir los siguientes requisitos:

• Alumno de nivel 11 o superior de la carrera de Ingeniería Civil Mecánica o alumno de Magíster en Ingeniería Mecánica.
  • Estar aceptado en curso corto de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster.

En caso de quedar aceptados más de 1 estudiante en la escuela de verano en Munster, el Departamento se reserva el derecho de aplicar requisitos adicionales para poder seleccionar al candidato que recibe el apoyo financiero disponible.

Los detalles para hacer efectivo el apoyo económico serán entregados al interesado una vez que el proceso de selección haya finalizado y su asistencia al curso esté confirmada.

Información del curso