Procedimiento Para Presentar Temario de Trabajo de Titulación

A LA COMUNIDAD DIMEC

Adjunto encontrarán el procedimiento para presentar su temario de Trabajo de Titulación correspondiente al segundo semestre del 2020.

Fecha límite para envío de temarios:

Hasta el lunes 30 de noviembre de 2020.

Fecha límite para aprobar temarios::

Hasta el lunes 04 de enero de 2021.

Los estudiantes en calidad de memorista deberán cumplir con los requisitos para titularse en el semestre que inscriben la asignatura de Trabajo de Titulación. En caso contrario, podrán solicitar una extensión máxima de 1 semestre adicional. Si al final de la extensión, el estudiante no ha cumplido con los requisitos para titularse, quedará eliminado y deberá solicitar su reincorporación. En dicha instancia la Coordinación de Titulación evaluará su solicitud, y definirá si podrá continuar con el tema original o deberá someter a aprobación un nuevo temario de Trabajo de Titulación, en el caso de que su solicitud de reincorporación sea aceptada.

Formulario de Titulación

Para facilitar el llenado del formulario, sugerimos descargar la aplicación gratuita: ADOBE READER https://get.adobe.com/es/reader/