Programa de Practicas en Huawei

Estimad@s Estudiantes,

Les quiero compartir información sobre un Webinar que realizará Huawei este jueves 29 de julio a las 16:00 hrs, donde hablarán del programa de prácticas que ofrece Huawei. La idea es que puedan participar tod@s l@s estudiantes interesad@s en realizar pronto su proceso de práctica profesional y que reconozcan Huawei como una gran alternativa. Los contenidos del webinar se encuentran en el PDF adjunto.

Huawei nos informó que cuentan con más de 100 cupos para el Webinar y buscan contratar a unos 60 practicantes para este segundo semestre en distintas áreas.

Se recibirán inscripciones para el Webinar mediante el link de inscripción hasta el día miércoles 28 a las 23:59 hrs.

Ojalá que puedan participar y consideren que pueden enviar esta información a compañeras o compañeros que pudieran tener interés.