Se abre convocatoria Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Vicerrectoría de Vinculación con el medio convoca a estudiantes de pregrado y postgrado con investigaciones terminadas durante sus estudios en la Universidad de Santiago de Chile a participar en las jornadas que se realizarán entre el 17 y el 19 de octubre de 2018 en la ciudad de Mendoza, Argentina, organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo.

Plazo de postulación se extendió hasta el viernes 10 de agosto hasta las 12:00 horas a través del correo outgoing.drii@usach.cl. Los seleccionados tendrán cubierto los gastos de traslado, alojamiento y alimentación con financiamiento institucional.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de pregrado o postgrado de la Universidad de Santiago de Chile al
    momento de postular y al momento de la realización de las Jornadas.
  • Ser autor o coautor del trabajo presentado. Sólo podrá participar un representante por
    investigación.
  • Ser menor de 35 años.
  • No poseer título de doctorado o postdoctorado.
  • Se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.

Documentos a presentar:

Ojo: revisa con cuidado las bases para postular a la XXVI Jornadas Jóvenes Investigadores 2018 aquí

Para más información contactar a Carol Johnson, Jefa del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias al correo outgoing.drii@usach.cl