Se realizó por primera vez charla de inducción a nuevos estudiantes del programa vespertino

La jornada culminó con un cóctel en el hall central del Departamento de Ingeniería Mecánica.

El viernes 19 de marzo a las 19:00 horas se realizó la primera charla de inducción a los nuevos alumnos del programa vespertino 1S 2018 de las carreras de Ingeniería Civil Mecánica e Ingeniería de Ejecución en Mecánica.

La presentación estuvo dirigida por su coordinador docente, el profesor Sebastián Toro junto al administrador del programa, el profesor Manuel Salinas y el director del programa y Director de Departamento de Ingeniería Mecánica don Francisco Valenzuela.

La exposición consistió en una orientación sobre cada uno de los programas, presentación del cuerpo docente y secretarias administrativas, ubicación de laboratorios y salas a través de un mapa general de la Universidad de Santiago destacando Mecánica Norte, sector de Dibujo y el edificio de Mantención y Manufactura.

La relevancia de dicha instancia está en generar cercanía y sentido de pertenencia a los nuevos estudiantes, destacando la historia del Departamento de Ingeniería Mecánica y la trayectoria de la Universidad de Santiago de Chile.

Este año ingresaron 30 estudiantes a la carrera de Ingeniería de Ejecución en Mecánica programa vespertino y 21 estudiantes a la carrera de Ingeniería Civil Mecánica en los programas de Prosecución de Estudios.