Segunda Versión del Programa Inspira Codelco

Estamos muy contentas de invitar a participar a las alumnas de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile a la segunda versión del Programa Inspira Codelco que se realizará a partir de septiembre 2020.

Inspira Codelco es un programa donde se busca acercar mujeres universitarias de carreras ligadas a la minería a su realidad laboral. A través de la plataforma de WoomUp, se les hace un match con un colaborador/a de Codelco, quién será su tutor/a donde trabajarán habilidades para diseñar su desarrollo de carrera.

El programa contempla las siguientes actividades:

– Match online entre 3 universitarias y un tutor.

– Cápsulas online para incentivar la conversación entre universitarias y tutores.

– 3 encuentros online donde trabajarán temas de desarrollo profesional, sesgos y conocerán más sobre el
mundo de la minería.

LINK PARA LAS INSCRIPCIONES: www.codelco.com/inspira
Si tiene alguna duda, enviar correo a silvana.vega@usach.cl

¡¡El 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 H TENDREMOS UNA CHARLA CON SYLVANA VEGA PARA RESOLVER DUDAS!!
la reunion esta dirigida a alumnas que estén cursando Ingeniería Civil Mecánica, desde su 3º año en adelante

INSCRÍBETE HACIENDO CLIC AQUÍ