Tres días para conocer las carreras del DIMEC

El Departamento de Ingeniería Mecánica (DIMEC) está presente en la Feria del Postulante que se lleva a cabo los días 26, 27 y 28 de diciembre en el edificio VIME de la Universidad de Santiago de Chile.

Estudiantes y académicos del DIMEC se encuentran en los stands habilitados atendiendo consultas, entregando información y realizando recorridos por la Universidad y dependencias del Departamento a los futuros cachorros.

Esta instancia es aprovechada por los jóvenes que, luego de conocer sus puntajes PSU, visitan distintas universidades del país para conocer y recopilar información sobre las carreras que son de su interés.

No te pierdas las charlas de orientación y recorrido DIMEC a las 12:00 y 16:00 horas