Una nueva generación de ingenieros del DIMEC recibió su diploma de título

El viernes 22 de junio se realizó la Ceremonia de Entrega de Título y Grados Académicos 2018 de las carreras de pregrado y programas de postgrado del Departamento de Ingeniería Mecánica (DIMEC) en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

En esta instancia se titularon 61 Ingenieros Civiles Mecánicos a cargo del jefe de carrera don Alessandro Avagliano, 60 Ingenieros de Ejecución en Mecánica y 11 Ingenieros de Ejecución en Climatización en manos del jefe de ambas carreras don Diego Vasco, 8 ingenieros distinguidos con el grado Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Mecánica por parte de la directora del programa doña Marcela Cruchaga y 10 ingenieros que recibieron el diploma del programa Diplomado en Gestión del Mantenimiento, por parte de su director, don Alessandro Avagliano.

Al evento asistieron el director del Departamento de Ingeniería Mecánica, Sr. Claudio García; el subdirector de docencia del departamento, Sr. Roberto Ortega; la directora del Programa Magíster Ciencias de la Ingeniería, mención mecánica, Sra. Marcela Cruchaga; el subdirector de Vinculación con el Medio Sr. Francisco Valenzuela; el jefe de carrera de Ingeniería Civil Mecánica, Sr. Alessandro Avagliano; el jefe de carrera de Ingeniería de Ejecución en Mecánica e Ingeniería de Ejecución en Climatización, Sr. Diego Vasco; académicos y funcionarios del DIMEC y familiares de quienes recibieron sus diplomas.

El acto contó con la participación del grupo Voci Di Apage, integrado por alumnos de la universidad y del Departamento de Ingeniería Mecánica, entonando al comienzo de la ceremonia el Himno de la Universidad para proseguir con las palabras del director del DIMEC, Dr. Claudio García.

Para finalizar la jornada, el titulado de Ingeniería Civil Mecánica y del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Mecánica, el Sr. Sebastián Toro, dictó un emotivo discurso en representación de sus compañeros agradeciendo la formación recibida en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la universidad.

[WRGF id=5092]