XIX JORNADAS DE MECÁNICA COMPUTACIONAL 2021

JORNADAS DE MECÁNICA COMPUTACIONAL 2021

7 y 8 de octubre de 2021

Organiza Universidad Técnica Federico Santa María

La Sociedad Chilena de Mecánica Computacional (SCMC) y la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) tienen el agrado de invitarlos a participar en las XIX Jornadas de Mecánica Computacional JMC 2021. Este evento anual es el principal workshop sobre aplicación y desarrollo de métodos numéricos para cálculo y diseño en Ingeniería y Ciencias Aplicadas que se realiza en Chile desde el año 2003.  Si bien el año 2020 no fue posible organizar las Jornadas por la situación sanitaria que afectó a nuestro País, la SCMC en conjunto con la UTFSM han decidido hacer un esfuerzo para continuar con las mismas. Por ello, este año la JMC 2021 se desarrollará en la modalidad completamente on-line los días jueves 07 y viernes 08 de octubre de 2021. El plazo para enviar resúmenes es hasta el viernes 06 de agosto de 2021. Para los trabajos finales que aparecerán en los Cuadernos de la SCMC (ISSN 0718-171X), el plazo es hasta el viernes 10 de septiembre de 2021.

Los formatos de presentación de resúmenes y del trabajo final se pueden descargar aquí. Agradecemos remitir su contribución a la dirección de e-mail jmc2021.cc@usm.cl. Oportunamente, se harán llegar mayores antecedentes sobre la organización de la JMC 2021.

Esperando contar con su valiosa participación, le saludan atentamente,

Prof. Franco Perazzo,

Prof. Carlos Rosales,