3ra JORNADA TÉCNICA DE REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN

El Departamento de Ingeniería Mecánica, se complace en anunciar su patrocinio a la Tercera Jornadas Técnicas de Refrigeración y Climatización, organizada por el Liceo Bicentenario Eduardo Frei Montalva de Monte Patria. Este evento, auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Monte Patria, promete ser un punto de encuentro clave para profesionales en el campo de la refrigeración y climatización.

Un Espacio para el Intercambio de Conocimientos

Las jornadas, se llevarán a cabo los días 4 y 5 de septiembre, de 9:00 a 16:00, en el Centro Cultural Huayquilonko de Monte Patria, buscan fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en un área de gran relevancia para el desarrollo tecnológico y profesional en Chile.

Este evento está dirigido a estudiantes, empresarios, técnicos, profesionales y trabajadores del área, quienes podrán beneficiarse del conocimiento y las experiencias compartidas.

Detalles del Evento

• Fecha: 4 y 5 de septiembre
  • Hora: 9:00 a 16:00
  • Lugar: Centro Cultural Huayquilonko, Monte Patria

No pierda la oportunidad de ser parte de este evento y contribuir al desarrollo de la refrigeración y climatización en nuestro país. ¡Esperamos contar con su presencia!

monte patria