DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

DIPLOMADO

136 HORAS CRONOLÓGICAS

DURACIÓN

DIRIGIDO A

Todos aquellos ingenieros del área de mantenimiento, tales como mecánicos, eléctricos, electrónicos, de automatización o afín con título de Universidades reconocidas por el Estado de Chile, y también aquellos técnicos que pueden acreditar más de 3 años de trabajo en el área de mantenimiento.

DESCRIPCIÓN

Debido a la creciente complejidad y tecnologización de la maquinaria utilizada actualmente en la industria, se ha incrementado la demanda de trabajadores y directivos capacitados en mantenimiento. Sumado a esto, podemos observar que el costo de mantenimiento de las empresas industriales y mineras alcanza un promedio del 20% de los gastos totales de producción, llegando incluso al 40% en algunos casos en la minería. A partir de esto podemos ver que para cubrir la necesidad existente se requiere de conocimientos, habilidades y técnicas de gestión cada vez mayores.

Objetivo general

Capacitar a los profesionales del rubro del Mantenimiento con conocimientos, habilidades y técnicas administrativas necesarias para realizar una gestión eficaz.

Metodología

Este Diplomado hace especial énfasis en las metodologías relacionadas con la solución de fallas, tanto en sistemas mecánicos como en sistemas eléctricos y electrónicos.

Valores

Matrícula: $92.500
Arancel: $3.300.000
Cupos limitados

Modalidad de pago

Efectivo al contado
Tarjeta de crédito
10 cheques
Casos especiales, consultar

Descuentos

Pago contado 5%
Exalumno Usach 10%
Grupos de 4 o más misma empresa 10%
Egresado USACH con matrícula vigente 50%

Duración del programa

136 horas cronológicas
Equivalente a 9 meses

Documentación requerida

Contacto

Alessandro Avagliano
Director del programa

Lorena Bravo
Secretaria del programa

Juan Carlos Guzmán
Coordinador