60º Aniversario de Ingeniería de Ejecución en Climatización

¡Celebremos nuestra historia!

Es un honor invitarles a la ceremonia de celebración del 60º Aniversario de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Climatización de la Universidad de Santiago de Chile.

Este hito conmemora la dedicación, excelencia y crecimiento en el campo de la Climatización, Refrigeración y Aire Acondcionado (HVAC).

Esta ceremonia tendrá lugar el 22 de agosto de 2024 en el Aula Magna de nuestra querida Universidad de Santiago de 19:00 a 19:45 horas.

La celebración continuará con una cena en El Chilenazo, ubicado en Libertad 37, de 20:30 a 23:00 horas, (estacionamiento gratis en el lugar).

Esta cena no solo será una ocasión para disfrutar de una excelente comida, sino también para reflexionar sobre el legado y el impacto de nuestra carrera a lo largo de estos años.

Información para la cena aniversario:

• Cuota por persona: $35,000 CLP (incluye propina)
  • Incluye: Aperitivo, 1 bebida, 1 copa vino, buffet de: carnes, ensaladas, platos calientes y postres

Cuenta bancaria para la transferencia:  En el formulario

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

Les rogamos a quienes deseen asistir a la cena que adjunten el comprobante de la transferencia al final de este formulario:

Este evento no solo marca un aniversario, sino que celebra nuestra historia. Esperamos con entusiasmo compartir este especial momento con todos ustedes.

Correo respuestas o consultas: dimec@usach.cl

60º Aniversario de Ingeniería de Ejecución en Climatización