Ing. de Ejecución en Climatización USACH en Feria FríoCalor 2024

Este 7, 8 y 9 de mayo el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Santiago, y la carrera de Ingeniería de Ejecución en Climatización, fue patrocinador y expositor en la Feria Frío Calor 2024, una de las ferias de climatización más importantes de la región.

Nuestro departamento mantuvo un stand durante los 3 días de la feria, y tuvo a 3 profesores entre los relevantes expositores de la feria.

• Masoud Behzad: Expuso sobre “Conceptos de sostenibilidad y economía circular en los servicios de edificios”
  • Camilo Castillo: Expuso sobre “Compresores Semi herméticos Bock” y “Deshielo por gas caliente en sistemas de CO2”
  • Claudia Silva: Expuso sobre “Innovación y sostenibilidad: El proyecto de reconversión del Hospital Luis Tisné hacia la eficiencia energética y climatización responsable”

En el tercer día de expo, recibimos a nuestro amigos del Liceo Bicentenario Eduardo Frei Montalva-Monte Patria de Coquimbo, el cual es un establecimiento técnico profesional en refrigeración y climatización. El año 2023 les realizamos una visita, para que sus alumnos conocieran nuestra carrera de Ingeniería de Ejecución en Climatización, instancia en la cual conocimos a Constanza Luan, quien hoy es alumna de nuestro departamento.