Invitación Charla Virtual: Programa de Prácticas de Schneider Electric

Nos complace informarles sobre una interesante charla virtual organizada por Laetitia USACH en colaboración con Schneider Electric. Esta charla se llevará a cabo el próximo martes 28 de mayo a las 11:30 horas y está dirigida a todos los estudiantes universitarios interesados en conocer más sobre el Programa de Prácticas de Schneider Electric.

Durante esta sesión, los participantes tendrán la oportunidad de obtener información detallada sobre el programa de prácticas y aprender cómo postular. Es una excelente oportunidad para explorar nuevas posibilidades y comenzar a construir una sólida carrera profesional.

Para asegurar su participación, les recomendamos que se registren previamente utilizando el siguiente enlace:

Registro.

Programa de Prácticas de la empresa Schneider Electric