BLOG DIMEC - DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA | USACH

Invitación: Taller de Inserción Laboral Laetitia USACH para el sector de la Minería y Extracción de Recursos Naturales

Taller de Inserción Laboral Laetitia USACH
Laetitia dimec

Únete al Taller de Inserción Laboral enfocado en el sector de la Minería y Extracción de Recursos Naturales 👷🏻‍♀️⛏️👷🏼. Este programa tiene como meta principal facilitar la transición exitosa de estudiantes y recién egresados/as al mercado laboral, proporcionándoles las habilidades prácticas y el conocimiento necesario para adquirir y conservar empleos profesionales.

Los principales temas a abordar en este taller serán: Currículo, Entrevista y Habilidades presentas y futuras para este mercado.

Detalles de la actividad:
¿Cuándo? 📆Miércoles 8 de mayo
¿Horario? ⏰11.30 a 13.30 horas
¿Dónde? 📍Sala de Reuniones B, Edificio Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME)
Modalidad: Híbrida / 25 Cupos presenciales

Este taller está especialmente dirigido a estudiantes de últimos años y recién egresados/as de carreras relacionadas con el sector, tales como: Ingeniería Civil y Ejecución en Minas, Tecnología en Automatización Industrial, Tecnología en Control Industrial, Tecnología en Mantenimiento Industrial, Ingeniería Civil y Ejecución Industrial, Ingeniería Civil y Ejecución Mecánica, Ingeniería Civil en Geomensura y Geomática, Ingeniería Civil en Metalurgia, Ingeniería Civil en Ambiente, Ingeniería Civil Química, Ingeniería Civil en Electricidad, Ingeniería de Ejecución en Geomensura, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Civil en Biotecnología, Bioquímica y Licenciatura en Bioquímica, Ingeniería de Ejecución en Metalurgia, Ingeniería de Ejecución en Química, Ingeniería de Ejecución en Electricidad, Ingeniería Civil en Mecatrónica, Ingeniería Civil en Telemática y Ingeniería Geográfica.

Inscríbete en el siguiente link: https://laetitia.usach.cl/agenda/agenda/ver/taller-de-insercion-laboral/6711

Esta iniciativa forma parte del Programa de Inserción Laboral y Empleabilidad, dirigido por Laetitia, Comunidad de Egresados y Egresadas USACH.

No olvides completar y mantener actualizado tu perfil de CV, ya que es fundamental para tu desarrollo profesional y para acceder a nuevas oportunidades laborales.

¡No pierdas la oportunidad de participar! ¡Te esperamos en este camino hacia tu inserción laboral!

¡Porque con LAETITIA, la USACH sigue contigo!

Comparte este artículo en tus redes

Artículos más recientes