Invitación: Taller de Inserción Laboral Laetitia USACH para el sector de la Minería y Extracción de Recursos Naturales

Únete al Taller de Inserción Laboral enfocado en el sector de la Minería y Extracción de Recursos Naturales 👷🏻‍♀️⛏️👷🏼. Este programa tiene como meta principal facilitar la transición exitosa de estudiantes y recién egresados/as al mercado laboral, proporcionándoles las habilidades prácticas y el conocimiento necesario para adquirir y conservar empleos profesionales.

Los principales temas a abordar en este taller serán: Currículo, Entrevista y Habilidades presentas y futuras para este mercado.

Detalles de la actividad:
¿Cuándo? 📆Miércoles 8 de mayo
¿Horario? ⏰11.30 a 13.30 horas
¿Dónde? 📍Sala de Reuniones B, Edificio Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME)
Modalidad: Híbrida / 25 Cupos presenciales

Este taller está especialmente dirigido a estudiantes de últimos años y recién egresados/as de carreras relacionadas con el sector, tales como: Ingeniería Civil y Ejecución en Minas, Tecnología en Automatización Industrial, Tecnología en Control Industrial, Tecnología en Mantenimiento Industrial, Ingeniería Civil y Ejecución Industrial, Ingeniería Civil y Ejecución Mecánica, Ingeniería Civil en Geomensura y Geomática, Ingeniería Civil en Metalurgia, Ingeniería Civil en Ambiente, Ingeniería Civil Química, Ingeniería Civil en Electricidad, Ingeniería de Ejecución en Geomensura, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Civil en Biotecnología, Bioquímica y Licenciatura en Bioquímica, Ingeniería de Ejecución en Metalurgia, Ingeniería de Ejecución en Química, Ingeniería de Ejecución en Electricidad, Ingeniería Civil en Mecatrónica, Ingeniería Civil en Telemática y Ingeniería Geográfica.

Inscríbete en el siguiente link: https://laetitia.usach.cl/agenda/agenda/ver/taller-de-insercion-laboral/6711

Esta iniciativa forma parte del Programa de Inserción Laboral y Empleabilidad, dirigido por Laetitia, Comunidad de Egresados y Egresadas USACH.

No olvides completar y mantener actualizado tu perfil de CV, ya que es fundamental para tu desarrollo profesional y para acceder a nuevas oportunidades laborales.

¡No pierdas la oportunidad de participar! ¡Te esperamos en este camino hacia tu inserción laboral!

¡Porque con LAETITIA, la USACH sigue contigo!

Laetitia dimec