OFERTA LABORAL: IM2 SOLAR CHILE SPA

La misión del Inspector de Calidad ITO es asegurar la calidad y avance de la construcción del proyecto en todas sus etapas en tiempo y forma, velando por la optimización de los recursos asignados y su correcto cierre que permita el traspaso del parque a la gerencia de O&M.

Funciones:

• Respetar e implementar los lineamientos del Plan de Aseguramiento de la Calidad (PAC).
  • Realizar control, supervisión y seguimiento del cumplimiento de los Planes de Inspección y Ensayo (QCP).
  • Controlar estado, certificación y listado de Equipos de Inspección, Medición y Ensayo (IME) del Grupo Im2 Solar y sus subcontratos.
  • Controlar las tareas de construcción, a través del seguimiento de la protocolización de los trabajos, caminatas diarias, inspecciones acordadas con personal de terreno, entre otras, identificando potenciales desviaciones del proceso constructivo.
  • Control, revisión y modificación de los planos de ingeniería de detalle (mediante planos redline y/o yellowline) en conjunto con los supervisores de especialidades previo a la ejecución de tareas constructivas.
  • Identificar y gestionar las No Conformidades (NC) durante el proceso de construcción (definir causa, identificar responsables, establecer plan de solución, definir plazos de respuesta, realizar análisis causa-raíz, definir costos de No Calidad, entre otros).
  • Asesorar al personal de terreno frente a dudas de la ingeniería de detalle, procedimientos, QCP, PAC, Matriz de Riesgos de Calidad, entre otros.
  • Responsable de realizar seguimiento para dar cierre a Punch List y confeccionar carpeta TOP del proyecto (carpeta de cierre).

Requisitos:

• Carrera o estudios: Ingeniero eléctrico, o civil, o mecánico o similar, y/o técnico profesional eléctrico, o civil, o mecánico o similar.
  • Años de experiencia: mínimo 2 años en el cargo en parques solares o rubro de la construcción.
  • Licencia de conducir Clase B.
  • Disponibilidad para desplazarse entre proyectos.

Conocimientos:

• ISO 9001:2015
  • SGI
  • curso PAC (deseable)
  • manejo avanzado MS Office (Word, Excel, Power Point)
  • Lectura e interpretación de planos
  • Manejo avanzado Dropbox
  • Manejo nivel usuario SharePoint
  • Manejo nivel intermedio Teams/Skype
  • Idioma: español; inglés (lectura intermedia).
  • Competencias: proactividad, Rigurosidad, prolijidad, orden, responsabilidad, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, planificación.

POSTULA AQUÍ

OFERTA IM2 ENERGIA SOLAR