BLOG DIMEC - DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA | USACH

Programa de Movilidad ESCALA Estudiantil de Grado (PEEG)

Estimada comunidad:

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invita a las y los estudiantes de pregrado (diurno o vespertino) a postular al Programa de Movilidad ESCALA Estudiantil de Grado (PEEG), de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.Este programa permitirá realizar movilidad internacional durante el primer o segundo semestre del 2024.

Los beneficios asociados incluyen exención de matrícula y arancel en la universidad de destino, alojamiento, alimentación y pasajes de ida y regreso. El programa ofrece dieciocho (18) cupos para intercambios a realizarse en las universidades disponibles en Argentina, Brasil, Paraguay o Uruguay.

Requisitos

·      Ser estudiante regular de pregrado de la USACH, al postular y durante el periodo de la movilidad.

·       No tener impedimentos académicos ni reglamentarios.

·       Haber aprobado el 40% de la carrera que estás cursando.

·    Convalidar mínimo 2 asignaturas (estudiantes de Derecho quedan eximidos de este requisito).

·       No tener cargos docentes.

Cierre de la postulación: miércoles 01 de octubre del 2023 a las 23:55 horas

Más información en:https://drii.usach.cl/es/escala-augm-programa-de-movilidad-estudiantil-de-grado-peeg

Comparte este artículo en tus redes

Artículos más recientes